lunes, 20 de mayo de 2013

Zoids: Chaotic Century (14/34)(V3)


Zoids: Chaotic Century
º
º
Y avanzamos otro poquito más con
esta epica serie para algunos,
que la disfruten xd
Año: 1994
Genero: Acción, Ciencia Ficción, Comedia, Robots
Sinopsis: Los Zoids son maquinas-bestias usadas normalmente para transporte y especialmente para la guerra. Van Freiheit descubre un Organodie en un laboratorio abandonado mientras huye de dos Zoids. También hay en el laboratorio un tubo con una extraña chica en animación suspendida. Él rompe el tubo y se lleva consigo a ambos, la chica y el Organoide. Cerca de la salida encuentran un Zoids estropeado y sucio, el Organoide se fusiona con el y repara los daños.
Numero de episodios: 34

  • Formato: x264
  • Contenedor: mkv
  • Audio: ac3
  • Resolución: 640x480p
  • ¡¡HARDSUB!! 

STAFF
Traductor: hackermind (01-03) -/- crashin (04 en adelante)
Tiempos: SNL(01-03) -/- XkamazaX (04 en adelante)
Encoder y uploader: negimaru
Karaokes y estilos: hackermind -/- XkamazaX



 

05 - スリーパートラップ- Trampa durmiente - [MEGA]
13 - 激戦! クロノス砦 - ¡Batalla en el Fuerte Chronos!
14 - めざめろジーク! -  ¡Despierta, Sieg!
15 - ZG発動! - ¡Despega el ZG!
16 - ニューヘリックシティ - Ciudad New Helic
17 - 共和国の一番長い夜 - La noche más larga de la Republica
18 - 首都攻防 - El asedio a la capital
19 - プロイツェンの陰謀 - Conspiración Congelada
20 - 蘇る魔獣」 - La resurrección del Monstruo

21 - 荷電粒子砲 - El Cañon de Partículas cargado
22 - 相棒の死!? - ¿¡Despedida a un amigo!?
23 - 皇帝の指輪 - El anillo del Emperador
24 - 遠い呼び声 - Una voz distante
25 - 新ライガー (ニューライガー) - El nuevo Liger
26 - Ziの記憶 - Recuerdos de Zi
27 - 助けた男 - El salvador
28 - 走れウルフ - Corre, Wolf
29 - 大空の勇者 - Heroes del firmamento
30 - 君(ムンベイ)のワルツ - El Vals de Moonbay
31 - 三人の騎士 - Los Tres Guardíanes
32 - 破滅の魔獣 - El Demonio de la destrucción
33 - 宿命の対決 - Batalla por el destino
34 - 帝都炎上 - La Capital en llamas
FIN DE CHAOTIC CENTURY

OST +2

OST +3


Razón por la que se pausó la serie:
En vista de que nadie nos quiere ayudar y hacerse cargo de "dirigir" (vale decir, que vea que los procesos de edición, traducción, etc, se lleven a cabo en un 100%) este proyecto, y debido a que en inglés no continuaron la traducción de esta serie, no la continuaré por el momento, tengo un plan alternativo, pero eso tomará mucho más tiempo realizarlo y necesito una persona responsable, con experiencia en procesos de traducción, tiempos y edición, y que se comprometa a tomar las riendas de completar al menos la parte de Chaotic Century, que llega hasta el ep 34.
Saludos.

35 comentarios:

  1. Hey gracias, a mí me encantaba esta serie de pequeño, espero que continuen el proyecto hasta el final :D

    ResponderEliminar
  2. el episodio 4 esta dañado no me djea descomprimirlo asi me dice ya lo baje 3 veces y en todas dice lo mismo

    ResponderEliminar
  3. De nada man, justamente me estaba fijando en eso.

    ResponderEliminar
  4. Sigo sin poder bajar el capítulo 4 ): dice que desde mi cuenta no puedo acceder al link que tengo que utilizar otrs :/

    ResponderEliminar
  5. Haha muchas gracias, ahora sí, descargando :)

    ResponderEliminar
  6. yeah, otro capítulo :D aunque no aparece el link haha xD

    ResponderEliminar
  7. Si necesitan ayuda para sacar la serie mas rapido
    estoy 100% disponible.

    ResponderEliminar
  8. Shion, si quieres puedes dejar tu correo para que te agregue.

    ResponderEliminar
  9. aqui les dejo mi facebook.
    http://www.facebook.com/tomoki.sakurai.39545
    y mi correo. shion-eliphas3@hotmail.com
    estoy mas al fb, que al correo :3

    ResponderEliminar
  10. Por favor, suban a otro server los capitulos que estan en rapidshare, esos ya no se pueden bajar por el cambio de funcionamiento de ese server....

    ResponderEliminar
  11. MUCHISIMA GRACIAS :D por subtitular este anime porque yo esperaba hace 2 años
    MUCHISIMA GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. el link del capitulo 7 esta muerto y seria genial ke lo subiera a putlocker

    ResponderEliminar
  13. aportazo se agradece muchisimo

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la serie que al igual que muchos es de mi infancia asi que a verla

    ResponderEliminar
  15. Super buena la calidad de los videos, suban hasta el capitulo 67. Gracias y suerte

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la serie,
    los links 7,8,9 no tienen permiso para descargar (Rapidshare)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por los capítulos sigan así xD

    ResponderEliminar
  18. esta serie es genial =)
    ojalá puedan terminarla ^^
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Un gran proyecto y espero que puedan terminar la serie completa. Y por favor resube los capítulos 7, 8 y 9, rapidshare no los deja descargar.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por los capitulos, sacaran cyborg kuro-chan otro anime de la época de zoid

    ResponderEliminar
  21. Ya hay un fansub sacando exclusivamente esa serie en excelente calidad.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por su trabajo, de repente se me antojo mirar esta serie en su idioma original y me topo con ustedes xD. Espero logren culminar este proyecto (sus 67 capítulos lol)

    ResponderEliminar
  23. Hola, ¿seguirán con la serie? Es un buen proyecto, espero lo continúen. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. por favor sigan subiendo esta serie se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  25. porque en mcanime dice y en todos lados dice que son 67? ? ? O.o

    en fin... D: por favor sigan la serie, son mi única esperanza de que alguna vez vea esta serie T-T (no me gusta el anime en otros idiomas que no sea en japones)

    ResponderEliminar
  26. por favor continuen con la serie

    ResponderEliminar
  27. gracias por el gran proyecto esperemos puedan continuarlo pronto esperare pues son los unicos que lo hacen y con una gran calidad

    ResponderEliminar
  28. ¿Y si sólo los subes en japonés? Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes con todo el grupo del fansub les mando un cordial saludo.
    me da un poco de pena que se haya pausado este lindo anime de nuestra infancia pero paseando por un servidor de torrent me encontre con algo si lo saben bien y si no mejor por mi para informale.
    http://www.nyaa.se/?page=search&cats=0_0&filter=0&term=Zoids
    Atte Alexander Alarta = TetsuHyde
    espero no estar haciendo algo indebido y si es asi por favor borrar el comentario y solo es por ayudar al fansub muchas gracias si leen esto.
    saludos desde Perú~Arequipa

    ResponderEliminar
  30. podrían resubir los episodios 10 al 14 y espero que continuen con este proyecto.

    ResponderEliminar
  31. grasi muchas grasias desde el corazon.amo amo este anime fue mi favorito lo veia cuando llegaba del colegio

    ResponderEliminar
  32. yo no se traducir pero si te puedo ayudar a corregir los subtitulos,incluso estoy trabajando con los sub en ingles de la serie el prblema es que no tengo la traduccion de op y ed

    ResponderEliminar
  33. Hola, los capítulos 10, 11 y 12 no existen, ahorita estoy escribiendo las líneas y me gustaría mucho que subieras todos los capítulos con subtitulos, si gustas puedo ayudarte, además podrías formar parte de Zoids Zi, esta es la página por si te interesa que te ayuden con Zoids

    https://es-la.facebook.com/zoidszi/

    ResponderEliminar