miércoles, 13 de junio de 2012

Edad Dorada I: El huevo del Conquistador Supremo

Luego de varios meses... por fin ya llegó este día, la nueva adaptación de Berserk ahora en la pantalla grande. No hay mucho que decir, lo que importa es que Berserk volvió y simplemente a disfrutar de la nueva adaptación.

Recuerden dejar sus comentarios y decir que les pareció.


Berserk Arco de la Era Dorada I: El huevo del Conquistador Supremo.

Año: 2012
Genero: Fantasia Oscura, Aventura, Demonios, Seinen, Lucha de Espadas, Medieval
Autor: Kentaro Miura
Sinopsis: Basada en el manga creado por Kentaro Miura, Berserk: Ougon Jidai Hen es un proyecto animado en CG por Studio 4C que adaptará a la pantalla grande en 3 películas todo el Arco de la Edad Dorada, este arco incluye desde cuando el protagonista Gatsu se une a la Banda del Halcón, hasta el eclipse donde Griffith se convierte en Femto.
Estamos atentos a nueva información en caso de que continúe en formato de OVAS, una 2da saga de peliculas o en la pantalla chica.
Nº Peliculas: 3
- Berserk Arco de la Edad Dorada I  : El huevo del Conquistador Supremo
- Berserk Arco de la Edad Dorada II: La captura de Doldrey
- Berserk Arco de la Edad Dorada III: Descenso


 
 Traducción: hackermind
Tiempos y estilos: hackermind
Corrección: linkburp
Encoder y uploader: negimaru
Formato: xvid   /  x264
Contenedor: avi   /  mkv
Audio:  Mp3   / ac3
Resolución: ??x??  / 1920x1080
 
 
 
 
[Avi/xvid ???x??? ???mb] 
[Mkv full 1920x1080p ??gb]  
V2 MUY pronto

13 comentarios:

  1. Mientras seguía a LUPIN The Third me entere que su Fansub se iba a encargar de este proyecto, Me he aguantado de ver la película solo por esperar este Fansub ya que tengo buenas referencias de este.

    ¡GRACIAS! Muy amables en tomarse el trabajo de traducir, por el momento descargare esta versión de 4GB O_O Pero siendo sincero me gustaría saber ¿si van a sacar la .avi 396p?
    La película igual vale la pena verla en HD. Pero para poder verla en el DvD de mesa algún día. Gracias, hasta otro proyecto.

    PD: Ojala ese proyecto fuera La finalización de LUPIN The Third :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo decir nada sobre Lupin, sin embargo, te digo que la versión para DvD saldrá en la v2 con una nueva traducción que haré de un fansub pro ingles xD.

      Eliminar
  2. perfecto gracias......aun no la e bajado pero lo dejare en cola aunque me gustaria q agas unos mirrors de esta peli por HULKSHARE....ya que mediafire esta empezando a pedir capchas cada rato y jode la descarga pz si es que puede trata de subirlo por un sistema mas comodo de preferencia el hulkshare....o si es que hay alguna manera deblokear el sistema de capchas del mediafire q aprece cada 4 descargas o hasta cada 2 descargas continuas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hulkshare conocido?

      Yo que me paso toda la noche bajando cosas jamas habia leido de ese server xD

      Podría ser a PutLocker o a GlumboUploads que son los que mejor me van, pero eso será para la proxima... por ahora habrá resubidas.

      Eliminar
  3. Al pinchar en la url, te encuentras con "Not Found Error 404".

    Actualiza la descargar si es posible

    ResponderEliminar
  4. ¿Esta pelicula si la piensan sacar en .avi o la versión 2 que habian mencionado? :3 Gracias y disculpen.

    ResponderEliminar
  5. hola gente de dairokkan muy buen proyecto, se agradece solo que la parte 12 no la deja descargar, dice que ya alcanzo el limite de descargas, si pudieran volver a subirlo se los agradecería 1000

    ResponderEliminar
  6. las partes 22, 24, 29, 35, 36 y 39 ya estan dañadas si alguien tiene los archivos rar de estas partes y las puede resubir se los agradeseria

    ResponderEliminar
  7. Bueno... cuando hagamos la V2 con los subs ingles que estoy esperando desde hace varios meses será resubida. Por ahora no...

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias sinceramente uno de los mejores Fansub que eh visto son ustedes .... !!!

    P/D: MF últimamente se esta volviendo bastante tedioso a la hora de dar de baja link a cada segundo por lo cual te recomiendo esta pagina http://kupload.org es un servidor destinado para anime por el cual no es probable que te den de baja los link.

    ResponderEliminar