viernes, 27 de septiembre de 2013

Ossu!! Karate Buu 04/04

Tardó más de lo que cualquiera habría imaginado (aunque no estoy muy seguro de eso xD) pero por fin, aquí está el gran desenlace que esperaban.
¡No se lo pierdan!
 

Ossu!! Karate Buu

Año: 1990
Genero: Bandalos, Macarras, Vida Escolar, Luchas, Yakuzas, Delincuentes
Autor: Kouji Takahashi
Sinopsis: Matsushita Tadashi es un joven debilucho que es abusado por los más fuertes de su escuela, sin soportar esto, decide ingresar al Club de Karate para que dejen de burlarse de el, sin embargo, el solo hecho de pertenecer al Club, le traerá más que solo un problema en el futuro.
Nº Capitulos: 4 Ovas

 
Contenedor: MKV
Formato: MPEG-4
Resolución: 720x480
Audio: MP3
Calidad: VHS (con ruído)
Subtitulos: Softsub estilizados


Traducción: hackermind
Corrección: linkburp
Encoder: sólo corté los trozos de video innecesarios de la raw y encodee el audio que pesaba 500mb a cerca de 50mb, no se tocó la calidad original del video...
Uploader: hackermind

 
 
 




 


OVA I
 OVA II
OVA III


OVA IV
[Sharefolder MEGA]

12 comentarios:

  1. Bueno, en realidad yo había entrado para ver si había algo nuevo de Lupin. Pero esto me ha llamado la atención, y aunque no sea un género que me guste especialmente lo probaré a ver qué tal.
    Gracias por el esfuerzo de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya dejamos de publicar Lupin Tercero hace varias semanas...

      Espero que te guste XD

      Eliminar
  2. la version de putlocker dice ser de 496 megas, pero cuando voy al archivo es un mkv de 179

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro, en un principio me salia 496 megas y no me daba la opcion para verlo online... al menos está el mirror a sendspace.

      Saludos.

      Eliminar
  3. cayo el links del ova2, y gracias por realizar este clasico

    ResponderEliminar
  4. Siento dejar el comentario aqui, pero sabeis donde puedo conseguir "Arion"? En japonés con subtitulos, los enlaces no funcionan. Mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas,gracias!espero lo resuban

    ResponderEliminar
  6. lo unico bajar de su pag d youtube peor es nada gracias x el esfuerzo

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría descargar, pero los enlaces están off. ¿Podrías publicar de nuevo? Gracias.

    ResponderEliminar