jueves, 22 de junio de 2023

Eiji PELICULA(1990) (Boxeo)[Resubida]

Pelicula del año 1990 sobre boxeo.






Año: 1990
Genero: Boxeo, Comedia
Autor: Shoichi Masu
Sinopsis: Eiji es un joven sin ningun objetivo en la vida, sin embargo, a pesar de no querer compartir el destino de su padre, el boxeo será su unica alternativa.
Nº Capitulos: 1

 

Formato: xvid
Contenedor: avi (compatible con dvds)
Audio:  Mp3
Resolución: 640x472


 






(Eiji) 
MEGA
[1 Link]


Publicada 23 de abril de 2012
Resubida 22 de junio de 2023





12 comentarios:

  1. Exelente blog, me encanta la peli me interesa la trama la descargo enseguida, gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  2. Que buena película... quede con gusto a poco....
    Encontré algunos errores mínimos en la traducción (creo), cuando vuelva a descargarla te digo cuales son xD (la borre para liberar espacio :p

    ResponderEliminar
  3. porfavor podrias volver a subirlo, y para evitar que te borren los links
    http://www.identi.li/index.php?topic=68015

    ResponderEliminar
  4. me salian que estan fuera de linea en jdownloader, disculpa la molestia, y gracias por realizar este tipo de animes

    ResponderEliminar
  5. hola, al parecer los links estan borrados :(
    existe la posibilidad que los subas de nuevo ? a mega ?

    ResponderEliminar
  6. que buen ova! que lastima que solo sea 1 cap, el manga también es corto, me gustaría leerlo pero no esta en español t-t

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Links muertos,podrias resubirlo y gracias por su gran trabajo sigan asi.

    ResponderEliminar
  8. por mega muchachos
    https://mega.co.nz/#F!fghXlT7T!SZ5Grq3lzAOEuvtvmp86Pg

    ResponderEliminar
  9. Me recuerda muchísimo a Great Teacher Onizuka

    ResponderEliminar